Primera B | Talleres (R.E)

El Albirrojo fue más verde en su visita a San Miguel

Talleres ganaba y dominaba el partido con gol en contra de Nicolás Agorreca, pero se quedó con diez y se le escaparon dos puntos en el final. Igualó 1-1 con el Trueno Verde.

Publicada: 12/03/2021 21:02:44

Lecturas: 4173

Luego de quedar libre la primera fecha, llegó el momento del debut para el Albirrojo. Fue en Los Polvorines ante San Miguel con empate 1-1 con dos tantos de Nicolás Agorreca, uno en propia puerta. Dylan Vergara fue expulsado.

En el comienzo del partido el Tallarín comenzó a dominar las acciones comandado por Fernando Enrique. El Negro fue el artífice de una gran jugada junto a Dylan Vergara para que Alejandro Noriega cabeceara al travesaño y, tras el rebote, Agorreca empujara involuntariamente la pelota en propia puerta a los diez minutos.



A partir de ese momento la visita dominó el encuentro y tuvo chances de ampliar el marcador en un par de ocasiones, pero no fue preciso. Ya en la segunda mitad con la salida de Enrique el conjunto de Rodolfo Della Picca perdió juego, pese a esto, Nicolás Malvacio tuvo una ocasión inmejorable donde falló en la definición.



Cuando parecía que el Tallarín se llevaba los tres puntos, la expulsión de Dylan Vergara animó a la visita que llegaría al empate. A falta de seis para el final, el propio Agorreca enmendó su error y empardó las acciones en posición de delantero para el 1-1.

De esta manera el conjunto de Della Picca no logró empezar ganando y desperdició una victoria que parecía segura. Además, para sorpresa de muchos, pese a estar con diez hombres el DT solo realizó una variante en el encuentro.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas