Primera B | Talleres (R.E)

Cristian Godoy: “Hicimos un gran partido”

El defensor, autor de dos goles, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria 4-0 frente a Sacachispas. “La idea era salir jugando y tocar abajo”, afirmó.

Publicada: 19/04/2021 22:11:36

Lecturas: 1143

Increíblemente el defensor central se está llevando todos los flashes esta temporada ya que es el goleador del Tallarín con cuatro tantos en el campeonato gracias al poderío en la pelota parada del Tallarín. Y en una charla con Solo Ascenso habló de todo.

“Estamos muy contentos porque hicimos un gran partido. Con un buen primer tiempo nos pudimos ir con una buena ventaja que nos sirvió para ganar de local que lo necesitábamos” expresó Cristian Godoy sobre la victoria contra el Lila.

Ante el sorpresivo cambio de esquema propuesto por Rodolfo Della Picca para el partido, Godoy explicó: “Lo practicamos en la semana y funcionó. La idea era salir jugando y tocar abajo, por suerte salió y se vio un buen fútbol que nos dejó muy contentos”.

Por último, el defensor central anticipó el futuro de Talleres, hoy a tres puntos de Defensores Unidos (14), con un partido menos. “Estamos para seguir peleándola prendidos arriba e ir partido a partido sumando puntos”, concluyó Godoy.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas