Primera B | Sacachispas F.C

¡Bombazo! Fue campeón de América y hoy es refuerzo del Lila

Juan Mercier (foto) firmó su vínculo y se convirtió en la primera incorporación de Sacachispas. El mediocampista llega libre de Mitre (SDE) por un año.

Publicada: 18/02/2021 14:11:35

Lecturas: 6451

Sacachispas rompió el chanchito y apostó fuerte. Esta mañana, la institución de Villa Soldati sorprendió a todo el pueblo futbolero con la presentación del primer refuerzo. “¡Bienvenido al Lila, Pichi!, publicaron en la cuenta de Twitter. Sí, hablamos de Mercier. El experimentado mediocampista firmó contrato hasta diciembre del 2021 y se convirtió en la primera incorporación de cara al próximo torneo.

El jugador llegó libre de Mitre (SDE), donde disputó dos encuentros ingresando desde el banco de relevos y así volverá a jugar –después de 16 años de su paso, con ascenso incluido, por Platense– en la Primera B Metropolitana, divisional que lo vio nacer cuando hizo su debut en Flandria.

De este manera, el Pichi Mercier no cuelga los botines y con 41 años se anima a seguir desplegando su fútbol dentro del verde césped –quizá en esta división más amarronado– dejando atrás palmarés como la Copa Libertadores, el Torneo de Primera División, la Selección Nacional y los verdes de Arabia para ponerse a disposición del entrenador Eduardo Pizzo y por qué no animarse a ir por otra hazaña…

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas