Primera B | Talleres (R.E)

Alegría por duplicado en Remedios de Escalada

Talleres recibió a Midland en otro ensayo y tanto titulares como suplentes se impusieron 1-0 en Timote y Castro. El equipo de Rodolfo Della Picca sigue afilado.

Publicada: 17/02/2021 21:33:36

Lecturas: 1298

El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires continúa con la puesta a punto con la mira en la próxima temporada de la Primera B. Y por ello, este miércoles por la tarde disputó un nuevo amistoso en busca de agarrar ritmo y minutos de juego para el equipo.

Esta vez fue Ferrocarril Midland su rival en Remedios de Escalada, donde se jugaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y en los cuáles, el primero fue entre titulares y el segundo entre suplentes, respectivamente. En ambos se impuso el Albirrojo por 1-0.

En primer turno, el equipo que alistó Rodolfo Della Picca fue: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Fabián Monserrat, Iván Becker y Federico Freire; Dylan Vergara; Gabriel Arce (Ignacio Ruano) y Alejandro Noriega. Noriega, precisamente, marcó el único gol.

En tanto, la formación alternativa paró con: Lucas Zeiden; Jano Mastrangelo, Luciano Vargas, Nicolás Malvacio y Ariel Barreiro; Luciano Arcuri, Gonzalo Cozzoni, Martín Ríos y Nicolás Ricci; Enzo López y Juan Miritello. Vargas convirtió el gol del triunfo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas