Primera B | Acassuso | UAI Urquiza

Acassuso le ganó a UAI Urquiza y sueña con el Reducido

El Quemero le ganó a un rival directo en la pelea por la clasificación. Fue 2-0 con goles de Federico Sellecchia y Mauricio Aguirre, ambos en el primer tiempo.

Publicada: 12/09/2022 23:12:47

Lecturas: 1653

Acassuso derrotó 2-0 a UAI Urquiza este lunes en la cancha de Deportivo Armenio, en un partido clave por la clasificación al Reducido. El Quemero lo resolvió en el primer tiempo y sumó tres puntos importantísimos que lo dejan muy cerca del objetivo.

La apertura del marcador llegó a los 22' a través de un cabezazo de Sellecchia, luego de un centro de Aguirre. Después, a los 35', el propio Aguirre convirtió el segundo con un remate que el arquero del Furgón no llegó a desviar.

El segundo tiempo tuvo acciones repartidas, pero el resultado no se movió. Así, Acassuso no sólo dio un paso importantísimo para asegurar su permanencia en la categoría -se escapó a ocho puntos- sino que también quedó a tiro de la zona de Reducido.

Ssuso ahora quedó a un punto de Deportivo Merlo, que hasta el momento es el último clasificado. Quedan tres fechas para el final del campeonato y la ilusión está viva. En la próxima jornada el rival será Villa San Carlos, en condición de visitante.

Por el lado de UAI Urquiza, se mantiene a tres puntos de la zona de clasificación y perdió una buena oportunidad de acercarse. Además, sigue a seis unidades del descenso. En la próxima fecha buscará recuperarse como local ante Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas