Primera B | Talleres (R.E) | Acassuso

Acassuso dio el golpe en Escalada y entró al Reducido

Con gol de Esteban Pipino (foto) en el complemento, Acassuso venció por 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y se aseguró un lugar en el Reducido.

Publicada: 01/10/2022 08:52:17

Lecturas: 1692

En la última fecha de la etapa regular del torneo de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada, como local, perdió 1-0 contra Acassuso y el visitante logró el objetivo de ingresar al Reducido.

Desde el comienzo, los dos equipos animaron un encuentro de ida y vuelta, con mayor dinamismo por el lado del local, que, mediante centros y asociaciones, complicó en más de una ocasión el arco defendido por Federico Tursi.

En el complemento, con la clara intención de llevarse un triunfo –único resultado que le aseguraba el ingreso al Reducido- el técnico de Ssuso mandó a la cancha a Esteban Pipino por Mauricio Aguirre y a partir de ahí, el rumbo del partido fue otro.

A quince minutos del final, un lateral al área del Quemero fue una daga para la defensa de Talleres, que no pudo rechazar correctamente y Pipino, en inmediaciones de la medialuna, sacó un remate potente y rastrero que dejó sin chances al guardameta Mauro Casoli.

El saldo final para los dos equipos es haber clasificado al Octogonal y luchar por un lugar en la próxima Primera Nacional. Al cierre de la jornada se sabrán los rivales de cada equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas