Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

No le alcanzó

El elenco de Venado Tuerto sufrió la diferencia de categoría y fue goleado por 3-0 ante el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Los goles fueron de Alario, Fernández y Mercado.

Publicada: 31/07/2016 20:51:59

Lecturas: 3177

El arranque había entusiasmado a todos los hinchas de Sportivo Rivadavia pero sólo fue un suspiro. Ni bien empezó a rodar la pelota, tuvo algunas aproximaciones que dejaron en evidencia el poco rodaje de la defensa que presentó River esta noche en Formosa.

Pero las tres divisionales que separan el Torneo Federal B de Primera División se hicieron notar, por ejemplo, cuando Lucas Alario tuvo su primera chance de frente al arco a los 11´ para abrir el marcador a favor del Millonario.

A partir de ahí, la posesión de la pelota se balanceó para el lado de los de Nuñez, quienes a pesar de no haber generado tanto, se fueron al descanso con una nueva anotación. En este caso, luego de una jugada preparada iniciada en un lateral, culminó con un zurdazo rasante de Ignacio Fernández, ingresando por sorpresa al área.

El complemento fue un monologo del Millo. Los dirigidos por el Muñeco hicieron correr el balón de un lado a otro y contaron con una cantidad importante de situaciones de gol. Pero entre el arquero Sebastián Sánchez y la mala puntería de los delanteros de River, impedían que los de Marcos Gutiérrez sufrieran un resultado en contra mayor.

Justamente Sánchez derribó a Iván Alonso cuando el partido ya se moría. Situación que se prestó para que Gabriel Mercado cambie por gol en su despedida. A pesar de la goleada en contra, los de Venado Tuerto cumplieron el sueño de enfrentar oficialmente a uno de los dos clubes más grandes del país. Por delante tendrá la ardua tarea de ensamblar sus refuerzos (hoy la mayoría no vieron acción) para convertirse en candidato al ascenso al Federal A.

SÍNTESIS:

RIVER PLATE (3): Augusto Batalla; Jorge Moreira. Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D`Alessandro, Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

SP. RIVADAVIA (VENADO TUERTO) (0): Sebastian Sanchez; Nicolas Vanni, Damian Zadel, Mario Enriquez; Ezequiel Reina Jorge Rotondo, Ricardo Ibarra, Jose Canelo; Martin Isanta, Alberto Argañaraz y Mario Pierani. DT: Marcos Gutiérrez.

Goles: 11' Lucas Alario (RIV), 39' Ignacio Fernández (RIV), 90' Gabriel Mercado -p- (RIV).

Expulsados: 69' Damián Zadel (SP.).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas