Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/05/2021 17:22:42
Lecturas: 5059
Este viernes se confirmó la suspensión del fútbol argentino en todas sus divisionales a raíz de la segunda ola de coronavirus y también en concordancias de las restricciones de público conocimiento por parte del Gobierno nacional.
Tras la noticia, el zaguero de Sportivo Peñarol, Emanuel Yori, charló mano a mano con Solo Ascenso y confesó que el parate fue totalmente inesperado en el club. “La verdad es que nos tomó por sorpresa, porque si bien ya se venía especulando que podría haber fuertes medidas en cuanto a los cumplimientos de protocolos, no pensamos que iba a llegar al punto de parar totalmente”, confesó y luego contó cómo se enteraron que no jugarían por los próximos diez días: “Hoy entrenamos por la mañana y al finalizar la sesión, nos encontramos con esta triste noticia. Fue todo muy repentino”.
En cuanto a cómo seguirá el día a día del Bohemio, el defensor aún no dio precisiones. “Estamos esperando que el cuerpo técnico se vuelva a comunicar con nosotros y nos transmita su postura”, argumentó.
Por otra parte, Yori puntualizó que “esta suspensión nos encuentra en un momento futbolístico inestable, porque últimamente no se nos estaban dando los resultados que merecíamos. Venimos trabajando muy bien y preparando los partidos de la mejor manera, pero el fin de semana las cosas a veces no salen como las esperamos y obtenemos resultados que no reflejan lo que somos como equipo”.
Finalmente, el hombre del elenco de Chimbas dejó un mensaje optimista para los hinchas: “Confiamos en el trabajo del día a día y en el gran equipo que tenemos, sabemos que pronto se van a ver los resultados que realmente merecemos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Camisetas de Sportivo Desamparados Retiel Oficial 2022
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Atlético Rafaela
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
Germinal de Rawson
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
San Martín de Formosa
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
Mitre (Posadas)
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
AFA
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
El Bohemio venció al Lechuzo, que sigue sin poder ganar
El Bohemio doblegó al Tricolor en el inicio del Regional
El Bohemio confirmó un regreso para el Regional Amateur
Un grupo inversor podría desembarcar en el Regional Amateur
Crónica de una muerte anunciada para el Bohemio sanjuanino
El Bohemio le ganó a Juventud y continúa con vida
1
Olimpo tiene una baja en su plantel y nuevo director técnico
2
Cipolletti cerró la continuidad de uno de sus referentes
3
Atlético Rafaela quiere volver a la Primera Nacional
4
Mitre de Posadas confirmó su entrenador para el 2026
5
Todo confirmado para la final del Torneo Federal A
6
La base está: Costa Brava anunció 8 renovaciones de contrato
7
El Franjeado llega a la gran final con una baja sensible
8
“Recuperamos la mística que tiene que tener Rafaela”
9
Germinal apuesta a un técnico de la zona para el próximo año