
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 29/08/2021 20:07:38
Lecturas: 519
Sportivo Peñarol igualó este domingo como visitante frente a Villa Mitre por 2-2, en el marco de la fecha 20 del Federal A. El equipo de Edgardo Herrera perdía 2-0, se repuso y estiró su invicto en el certamen.
La historia comenzó esquiva y parecía que podía terminar incluso en goleada. El dueño de casa tomó la ventaja en el marcador apenas pasado el cuarto de hora gracias al gol de Muñoz y luego estiró la diferencia en el inicio del complemento con Disanto.
Con pocas ideas, pero con mucho corazón, los de Chimbas cambiaron el chip tras el mazazo del segundo gol y recuperaron la ilusión con el descuento del defensor Julio López a 20' del final.
Nuevamente en partido, Peñarol fue por la heroica y en el sprint final del cotejo iba a tener su merecido premio gracias a la paridad definitiva de Elordi, quien le permitió a los sanjuaninos volver a sumar y estirar a siete la racha de partidos sin conocer la derrota.
En la próxima fecha se vendrá el clásico ante Desamparados como local, con el objetivo de seguir arriba y afianzado en el Reducido, ya que hoy está 6° con 31 unidades.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12