Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Peñarol no pudo hacer pie en San Luis y fue derrotado

El Bohemio cayó 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis, lo que significó su debut en la Zona Reválida y el estreno de Alejandro Schiapparelli como DT.

Publicada: 05/12/2020 01:04:19

Lecturas: 3730

Tras casi nueve meses de inactividad Sportivo Peñarol disputó su primer partido en esta nueva edición del Torneo Federal A. El resultado no fue el esperado para el Bohemio que sufrió una derrota por la mínima diferencia. El marcador fue 1 a 0 a favor de Estudiantes de San Luis.

El encuentro tuvo lugar en el estadio Juan Gilberto Funes, con arbitraje del santiagueño Gastón Monson, y no fue un buen comienzo para los dirigidos por Alejandro Schiapparelli ya que no pudieron imponer su juego y en gran parte del primer tiempo se vieron superados por el conjunto local. El Verde de San Luis no pudo doblegar el arco de Carlos Biasotti, quien se mostró seguro bajo los tres palos manteniendo el cero en los primero 45´.

En el complemento el Bohemio creció y emparejó el trámite del partido, pero cuando todo hacía suponer que el empate le sentaba bien a ambos, Lucas Quiroga marco el único gol del encuentro a los 31´, que decretaría la caída del equipo sanjuanino.

De esta manera el elenco Chimbero buscará hacer borrón y cuenta nueva la próxima semana, cuando reciba en su estadio a Sportivo Desamparados en el marco de la segunda fecha por la zona Reválida.

Maximiliano Castro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios