Federal A | Atlético Güemes

No se va nadie

Todavía con la incertidumbre de cómo continuará el certamen, la dirigencia del Gaucho santiagueño aseguró que Pablo Martel seguirá siendo el entrenador y mantendrá el plantel.

Publicada: 01/06/2020 12:02:53

Lecturas: 6733

Siguen los días de aislamiento obligatorio en el territorio nacional, en algunas provincias con más flexibilidades que otras, pero en todas sin poder regresar a los entrenamientos para los planteles de fútbol.

En Santiago del Estero, Atlético Güemes que iba como puntero de la Zona Norte del Federal A cuando se suspendió el certamen, ya piensa en lo que será su regreso y la vuelta a la actividad, independientemente de cómo continúe la competencia.

Mientras tanto, lo concreto es que la dirigencia del Gaucho decidió que Pablo Martel siga al frente del equipo para afrontar el campeonato cuando se reanude, sea en el mes que sea.

A su vez, el entrenador informó que quiere mantener la base del plantel por lo que no habría inconvenientes en que todo el equipo se quede en el club. Sin embargo, el presidente de la institución expresó su deseo de ser prudente a la hora de renovar contratos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas