Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Mónaco quiere un equipo compacto y dinámico”

Lucas Fernández charló con Solo Ascenso y analizó el nivel del Bohemio en el arranque del Federal A. “Ganar hace que en la semana se entrene tranquilo”, disparó.

Publicada: 13/04/2021 13:09:55

Lecturas: 2587

Sportivo Peñarol afronta una semana con más aire luego del triunfo en el debut frente a Independiente de Chivilcoy en Chimbas, ya piensa en lo que será el próximo partido como visitante frente a Cipolletti por la segunda fecha del Federal A.

Con respecto al comienzo auspicioso del Bohemio se refirió el defensor Lucas Fernández en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Siempre es bueno e importante arrancar ganando y más de local, por eso el balance en lo personal y colectivo es positivo porque tuvimos un buen partido”, afirmó y añadió: “Comenzar así hace que en la semana se entrene tranquilo y ganar confianza es lo más importante en este juego”.

De cara al partido frente a Cipolletti, el lateral derecho advirtió: “Es un rival difícil, pero igual que todos los demás. La zona tiene grandes equipos y con muy buenos jugadores”.

Finalmente, Fernández dejó en claro cuál es el objetivo principal del cuerpo técnico en el certamen que comenzó el último fin de semana. “Salvador Mónaco quiere un equipo compacto y dinámico en todo momento”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios