Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Michel García: “Nuestro objetivo es pelear arriba”

El atacante del Bohemio, se refirió a los objetivos e ideas del nuevo proyecto de cara al arranque del certamen, estipulado para el próximo 21 de noviembre.

Publicada: 05/11/2020 10:13:10

Lecturas: 533

Enfocado y con la mira puesta en el comienzo del campeonato, el flamante refuerzo de Sportivo Peñarol, Michel García, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío, el grupo, el entrenador, las metas y los objetivos planteados para esta competición.

El experimentado delantero que supo vestir la camiseta de Sportivo Del Bono, Unión Villa Krause, y de Sportivo Desamparados, manifestó como se dio su llegada a Peñarol: “Tuve reuniones con los dirigentes, ellos apostaron por mí, y me convenció su proyecto de armar un plantel con una base de jugadores sanjuaninos” afirmó García.

También indicó que el conjunto Bohemio tiene entre ceja y ceja el tan ansiado ascenso: “La idea es pelear arriba ya que el plantel se armó para eso, el presidente buscó mucha gente de San Juan y eso es importante”.

Por último, Michel se refirió al entrenador Alejandro Schiapparelli y al plantel: “Aprendí muchas cosas de Alejandro. Tuve la posibilidad de tenerlo como técnico en Del Bono, es un entrenador que le gusta salir jugando y ser punzante a la hora de atacar”.

En cuanto a su adaptación, cerró: “Hay un gran grupo, con excelentes jugadores, tuve la posibilidad de compartir vestuario con la mayoría y eso es muy bueno”.

Maximiliano Castro

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios