Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Hay que ver si quieren que siga en el club”

Carlos Biasotti, referente de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se manifestó por la vuelta a los entrenamientos: “Me pone muy contento”, aseguró.

Publicada: 05/08/2020 19:45:57

Lecturas: 684

El elenco de Chimbas, San Juan, atraviesa una situación sumamente particular: la renuncia del presidente Óscar Cuevas y del entrenador, Cristian Bove, ha dejado muchas dudas de cara a lo que viene del futuro.
A la espera de nuevas novedades, muchos jugadores del plantel quedaron en libertad de acción como el arquero Carlos Biasotti, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hay que esperar que defina la nueva comisión si quieren que siga en el club. Se nos terminó el contrato a todos y se tendrá que volver a elegir autoridades. Lo bueno para lo que viene es que el presidente dejó un club sin deudas y ordenado”, aseguró el experimentado guardameta.

Sobre el futuro inmediato, que incluye la vuelta a los entrenamientos previo a los testeos, finalizó: “Todavía no hablé con nadie, hay que ver si quieren que siga en el club. Por otra parte, tomo con mucha alegría la vuelta a los entrenamientos, me pone muy contento que decidan volver”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios