
ESTUDIANTES (SAN LUIS)
Nuevamente fue la pesadilla de un equipo de Primera DivisiónPublicada: 28/12/2020 01:00:00
Lecturas: 303
+ Ficha del PartidoSportivo Peñarol debía ganar y así lo hizo, sin dudas fue el mejor partido que disputó el equipo conducido por Alejandro Schiaparelli. Con este resultado se posicionó en tercera ubicación, a tan solo 4 puntos del líder Camioneros a falta de dos fechas.
Los goles del equipo sanjuanino llegaron a través de Kevin Cardozo a los 22 minutos, mientras que Sánchez anotó el segundo. Por su parte, Chávez marcó el tercero a los 23 minutos y Sánchez, nuevamente, cerró la goleada a los 30 minutos del complemento.
El Bohemio debe ganar los dos encuentros restantes y esperar que, tanto Desamparados, como Camioneros no logren sumar de a tres. Por tal motivo, el Tricolor chimbero buscará el tan ansiado triunfo de local, cuando en la próxima fecha reciba a Cipolletti en el Ramón Pablo Rojas.
Maximiliano Castro comentarios
ESTUDIANTES (SAN LUIS)
Nuevamente fue la pesadilla de un equipo de Primera DivisiónCRUCERO DEL NORTE (MISIONES)
Goleada amistosa para el ColectiveroCIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI)
Saldo positivo para el Papero en su visita a TandilCENTRAL NORTE (SALTA)
Comunicado del Cuervo en la previa al centenarioBOCA UNIDOS (CORRIENTES)
El conjunto de Corrientes se arma para la competenciaCHACO FOR EVER
Llegan los refuerzos al Negro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12