Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Estamos preocupados”

Carlos Biasotti, arquero de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Bohemio en el Federal: “Hicimos un torneo aceptable”.

Publicada: 13/05/2020 13:46:01

Lecturas: 594

“Acá en el Torneo Federal dieron por terminado el torneo, no se sabe como se va a reanudar si con un hexagonal u octogonal. A uno le hubiera gustado que el certamen siga como estaba desde el principio. Estamos a la espera de ver que sucede”, arrancó, en exclusiva, Carlos Biasotti.

Sobre la campaña del elenco de Chimbas, agregó: “Lo principal era mantener la categoría y lo íbamos logrando, justo antes del parate sacamos resultados positivos y vino la pandemia. Fue un torneo aceptable por ser la primera experiencia. El club se encontró con cosas nuevas a lo que no estaba acostumbrado y para los próximos torneos va a tener más rodaje”.

Por otra parte, el experimentado arquero destacó la labor del presidente del club que “siempre se manejó muy bien y se comprometió a pagarnos hasta junio”. Sobre los contratos que finalizan en junio, cerró: “Estamos preocupados y a la espera de lo que va a suceder, no hay nada concreto y muchas especulaciones”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios