Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Era algo que necesitábamos”

Darío Ramella, defensor de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria por 3-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 10/03/2020 17:41:29

Lecturas: 601

Ocho partidos tuvo que esperar el Bohemio para volver a ganar tres puntos en el Torneo Federal A. Con autoridad, los de San Juan vencieron a Olimpo de Bahía Blanca y se despegan del fondo de la tabla de posiciones.

En diálogo con Solo Ascenso, Darío Ramella se refirió a las conclusiones que le dejó el triunfo: “Volvimos a la victoria, era algo que necesitábamos, hace varias fechas no se nos daba, creo que era un poco inmerecido lo que nos pasaba ya que hicimos buenos partidos, pero no sacábamos resultados. Contra Olimpo hicimos un partido redondo”, aseguró.

“Al equipo lo veía bien anímicamente, había respuesta, en la cancha mostraba otra cosa a lo que eran los resultados, que son los que mandan. Tal vez la ansiedad de revertir la situación nos llevaba a eso. Salvo el partido contra Estudiantes de San Luis que fue malo, en el resto merecimos un poco más, esperemos que esto sirva de envión para las fechas que restan”, completó.

Sobre la zona y complejidad del torneo, el ex Comunicaciones comentó: “Es parejo, la clara muestra es que, si ganas dos partidos estas en zona de clasificación y si te toca una racha negativa, como a nosotros, vas para los últimos puestos. Todos los equipos le pueden ganar al primero y perder con el último. Por ejemplo, Olimpo tiene el presupuesto más alto de la categoría y no le está yendo bien, a pesar de que tiene jugadores de jerarquía. Acá todo es parejo, hay muchos viajes, desgaste y lo hace complejo”.

Para finalizar, Ramella describió su rendimiento personal: “Estoy conforme, y eso es en gran parte por mis compañeros que me hacen sentir cómodo adentro de la cancha. Cristian (Bove) nos pide a los defensores que mantengamos el orden, que estemos concentrados los 90 minutos. El margen de error en el fondo es menor y hay que achicar eso”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios