Federal A | Racing de Córdoba

El regreso de la Academia

Racing de Córdoba recibirá a Douglas Haig de Pergamino en su vuelta a la categoría luego del ascenso desde el Regional. El equipo de Nueva Italia quiere arrancar ganando.

Publicada: 11/04/2021 01:23:47

Lecturas: 3807

Uno de los días más esperados por los hinchas de Racing de Córdoba finalmente llegó. Tras el logro del ascenso desde el Regional Amateur, la Academia de Nueva Italia vuelve al Federal A.

En su primer compromiso el conjunto cordobés deberá enfrentarse ante uno de los duro rivales que tiene la categoría, y que siempre se las ingenia para estar en el pelotón de arriba de la tabla de posiciones. Douglas Haig de Pergamino.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Racing de Córdoba recibirá en Nueva Italia a Douglas Haig de Pergamino este domingo desde las 16.30 horas y con arbitraje de Pablo Núñez de la provincia de San Juan.

La probable formación de la Academia para este partido está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Martín Pucheta y Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas