Federal A | SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)

“El fútbol es mi único ingreso”

Gustavo Pereira, delantero de Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva y expresó su preocupación después del 30 de junio, fecha de vencimiento de su contrato.

Publicada: 15/05/2020 11:22:40

Lecturas: 1672

El plantel de Sportivo Peñarol se encuentra licenciado por decisión dirigencial y cada jugador continúa con los ejercicios físicos de manera particular. Uno de ellos es Gustavo Pereira, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El Gato aseguró, en primera instancia, que la dirigencia “va a cumplir los contratos hasta junio” y agregó sobre su futuro: “Es complicado, hay muchos jugadores que vivimos de esto. En mi caso personal no sé que va a pasar conmigo, el fútbol es mi único ingreso”.

“Estamos en una incertidumbre increíble de no saber que va a pasar, que va a acontecer después de esto. Voy a tener que salir a trabajar y acá en San Juan está todo parado, no sé ni donde ir a buscar, está difícil”, completó.

Sobre la campaña de Peñarol, cerró: “Al inicio del torneo nos costó la categoría, tardamos unos partidos para agarrarle mano. Después metimos 3 partidos al hilo muy importante que nos hizo ilusionar. Jugamos bien, pero no quería entrar la pelota”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas