Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio va en busca de la victoria ante Sol de Mayo

Con una irregular temporada, Peñarol enfrentará al elenco de Viedma con la misión de ganar si o si para continuar con su participación en la Reválida.

Publicada: 27/12/2020 11:21:46

Lecturas: 529

El equipo sanjuanino en los cuatro encuentros disputados solo obtuvo una victoria, mientras que los demás fueron derrotas, esto lo deposita en el fondo de la tabla y con escasas chances de ascenso. Pero los números dan y mientras exista la más mínima posibilidad el Bohemio no bajará los brazos, es por este motivo que se la juega en su visita a Sol de Mayo este domingo a partir de las 18, con arbitraje de Bruno Bocca.

Los dirigidos por Alejandro Schiaparelli viene de ser derrotados en la fecha anterior del Torneo Federal A, sumado a esto tuvo participación por Copa Argentina ante Newells, en lo que fue victoria del elenco rosarino por 2-0. Pese al resultado, se vio un cambio de actitud que entusiasma y hace pensar que sería posible una remontada en su zona.

Los posibles titulares para enfrentar al elenco de Viedma serían: Carlos Biasotti; Martin Pucheta, Rodrigo Ayala, Facundo Mayea; Hernán Muñoz, Julio Villarino, Kevin Cardozo, Guillermo Sánchez; Gabriel Pérez Tarifa, Ariel Sánchez y Edmilson Roverbal.

Maximiliano Castro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios