Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Bohemio se floreó en Bahía Blanca y se subió al podio

Sportivo Peñarol dio una nueva muestra de carácter y venció 2-0 a Olimpo en el Carminatti. El equipo encabezado por Edgardo Herrera quedó tercero y casi clasificado.

Publicada: 17/10/2021 23:20:07

Lecturas: 927

Sportivo Peñarol le ganó este domingo a Olimpo de Bahía Blanca como visitante por 2-0 en el marco de la fecha 28 del Federal A. El elenco sanjuanino se subió al podio del torneo y quedó a un paso de la clasificación a la próxima etapa.

Los de Chimbas golpearon casi desde el vestuario; a los 6 minutos de juego tuvieron un penal a favor y no lo desperdiciaron, ya que Julio Montero se adueñó de la pelota y no falló en su definición frente a Villar.

El segundo tanto de la tarde en el Carminatti iba a llegar casi sobre el cierre con un golazo de tiro libre de Lucas Fernández, que apenas llevaba un puñado de minutos en cancha.

Con el triunfo, el Bohemio alcanzó los 46 puntos y con solo sumar una unidad en las dos jornadas restantes, abrochará su boleto a la siguiente fase sin depender de resultados ajenos.

En la próxima fecha será momento de visitar a Club Ciudad de Bolívar, que viene de perder ante Sportivo Desamparados en El Serpentario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios