
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 21/02/2021 18:30:11
Lecturas: 5879
El elenco dirigido por Salvador Mónaco apunta al 28 de marzo, fecha en la que se estableció el reinicio del Torneo Federal A.
En pleno recambio de temporada, el plantel empieza a tener refuerzos para encarar lo que viene. El primero en arribar fue Emanuel Yori, defensor proveniente de San Martín de San Juan.
Este domingo, Peñarol oficializó cuatro incorporaciones más: Julio Sacallán,
Nelson Da Silva, Francisco Rosendo de Souza, de último paso por Güemes y Rául Zelaya. Este lunes, se pondrán a disposición del cuerpo técnico y se aguarda por la llegada de algunos defensores.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12