Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo RincónPublicada: 11/04/2021 02:05:19
Lecturas: 4149
En la provincia de Santa Fe, enfrentando a Unión de Sunchales, Gimnasia y Tiro de Salta tendrá su retorno al Torneo Federal A luego de una temporada de ausencia tras aquel descenso en el triangular con San Martín de Formosa y Juventud Antoniana en Córdoba.
Una nueva ilusión para el Albo que vuelve a la categoría renovado, con Sergio Maza como entrenador y un plantel que mezcló refuerzos de experiencia con la base del equipo campeón del Regional.
Este domingo desde las 16.30 Gimnasia y Tiro se medirá ante Unión de Sunchales por la primera fecha de la Zona Norte, en un partido que contará con el arbitraje de Gastón Brizuela de Río Tercero.
El entrenador del conjunto salteño Sergio Maza no confirmó su 11 titular, pero todo hace indicar que presentará un 11 inicial con los mismos nombres y esquema que utilizó en los amistosos de preparación.
La probable formación del Albo en su regreso al Federal A está compuesta por: Martín Perelman; Ivo Chaves, Alfredo González Bordón, Juan Pablo Cárdonas, Tomás Nallim; Nicolás Capellino, Matías Birge, Walter Busse, Raúl Zelaya; Maximiliano Núñez y Juan Perillo.
Solo Ascenso
Deportivo Rincón
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
Atenas de Río Cuarto
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Olimpo (Bahía Blanca)
Otras dos incorporaciones en Olimpo de Bahía Blanca
Un pilar defensivo selló su continuidad en el Millonario
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Una renovación confirmada para la mitad de la cancha
Salidas masivas en el equipo que conduce Teté Quiroz
Así será el recorrido de Gimnasia y Tiro en el campeonato
Otro futbolista que selló su continuidad en el Millonario
1
Un director técnico de Primera para Círculo Deportivo
2
Una de las figuras del Federal A se suma a Deportivo Rincón
3
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
4
Sportivo Belgrano sumó refuerzos y se fue una de sus figuras
5
Llegaron las primeras incorporaciones en Atenas de Río IV