Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Biasotti: “Debemos tratar de no tener más expulsados”

El arquero del Bohemio dialogó en exclusiva a horas del partido ante Villa Mitre. “En tres partidos del torneo quedamos con uno menos y eso es mucho en la categoría”, soltó.

Publicada: 08/05/2021 21:04:06

Lecturas: 391


En la antesala de una nueva presentación de Sportivo Peñarol en el Federal A, Carlos Biasotti dialogó mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que será un duelo más que difícil en el Bicentenario. “Venimos sufriendo mucho con las lesiones y esperemos que eso se corte”, disparó.

Por otra parte, el referente del Bohemio dejó en claro que deberán cuidarse con el juego brusco, ya que las rojas le han jugado una mala pasada en casi todo el campeonato. “Debemos tratar de no tener más expulsados, en cuatro partidos que jugamos, en tres nos quedamos con uno menos y eso es mucho en esta categoría”, advirtió.

De cara al duelo ante los bahienses, Biasotti afirmó que se medirán ante uno de los animadores del campeonato. “Vamos a jugar con un rival que siempre es candidato y tenemos confianza de poder quedarnos con los tres puntos. Queremos encontrar la regularidad para ponernos en el lote de los de arriba”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios