
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 13/09/2019 18:26:39
Lecturas: 615
En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2019/2020, Sportivo Peñarol de San Juan recibirá este sábado a Ferro de General Pico en busca de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por José Díaz.
El Bohemio tuvo un buen arranque de torneo, con un empate sin goles ante Deportivo Maipú y otro ante Cipolletti por 2-2, aunque este último con un sabor amargo, ya que estuvo cerca de la victoria.
Para este encuentro, el DT Cristian Bove introduciría dos modificaciones en el once inicial: Mario Rebeco volverá de la suspensión en lugar de Enzo Díaz, y Sergio Viturro, autor de un doblete ante el Albinegro, entraría por Alan Cantero.
De esta manera, Sportivo Peñarol saldría con: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emmanuel Sesma, Pablo Costi, Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Hernán Muñoz, Facundo González; Gabriel Pérez Tarifa y Sergio Viturro.
Solo Ascenso
ARS 38000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12