Federal A | Sportivo Las Parejas

Un campeón del mundo visitó a Sportivo Las Parejas

Jorge Valdano, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86 y emblema del Real Madrid, visitó el club Sportivo Las Parejas, ciudad de donde es oriundo.

Publicada: 08/07/2022 14:20:47

Lecturas: 3822

“Bienvenido a tu primer amor”, fue la frase con la que fue recibido Jorge Valdano, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86 y emblema del Real Madrid de España, en su visita al club Sportivo Las Parejas del Federal A.
En la previa a lo que será su conferencia, “Los 11 poderes del líder”, Valdano compartió un momento junto a las autoridades del Lobo, institución que se encuentra en la ciudad que lo vio nacer, en la provincia de Santa Fe.
“Tuvimos el gran honor de volver a recibir en nuestro Club al Parejense que escribió historia en el mundo, Jorge Valdano recorrió junto a nosotros todos los rincones de su primer amor”, señalaron desde el club Sportivo Las Parrjas.

“También participó de nuestro evento 100 años, 100 árboles, donde se plantó uno en su homenaje, y luego disfrutaron de un hermoso almuerzo en la institución. Un increíble momento en este Centenario que quedará atesorado por siempre”.

“Gracias Jorge Valdano por tus palabras y por la emoción de volver a visitar después de 50 años, tu primera casa, donde todo comenzó”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas