Federal A | Sportivo Las Parejas | Independiente de Chivilcoy

Triunfazo del Lobo para seguir como uno de los escoltas

Este domingo, como visitante, Sportivo Las Parejas le ganó por la mínima diferencia a Independiente de Chivilcoy como visitante. El gol lo convirtió Luciano Zannier.

Publicada: 01/05/2023 01:33:14

Lecturas: 5924

Este domingo, por la fecha 8 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas le ganó por 1-0 a Independiente de Chivilcoy. El gol del triunfo lo convirtió Luciano Zannier en el primer tiempo.

El equipo dirigido por Walter Grazziosi sigue con su muy buen arranque de temporada. En esta oportunidad, se llevó tres puntos de oro de una cancha muy difícil, como la del Rojo del Chivilcoy.

La única diferencia en el marcador, que hubo en el partido disputado en territorio bonaerense, se dio en el primer tiempo. El autor del gol fue Zannier, cuando se había jugado poco más de media hora del período inicial.

Con estos tres puntos, Sportivo Las Parejas suma 15, la misma cantidad que El Linqueño. Ambos equipos son los escoltas del puntero, Douglas Haig, que tiene 17. En la próxima fecha, el Lobo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En el caso de Independiente de Chivilcoy, sufrió su tercera derrota de la temporada y continúa con 11 puntos en zona de clasificación. Ahora, el equipo de Alberto Salvaggio tendrá fecha libre y luego recibirá al Lobo entrerriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas