Federal A | Sportivo Las Parejas

Se mide ante el Cuervo

Sportivo Las Parejas, que está en puestos de clasificación, recibirá este sábado a Central Norte en un choque entre dos equipos que son protagonistas en la Zona Norte.

Publicada: 15/02/2020 13:05:24

Lecturas: 562

Luego del empate en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano en la fecha anterior, Sportivo Las Parejas buscará hacer valer ese punto conseguido como visitante sumando de a tres en condición de local.

Pero no será tan sencillo para el Lobo, porque el rival será Central Norte de Salta. El Cuervo salteño que viene de golear a San Martín de Formosa y también es animador en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 19, Sportivo Las Parejas se medirá contra Central Norte de Salta este sábado desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de la provincia de Santiago del Estero.

La probable formación del Lobo conducido por Leonardo Fernández está compuesta por: Emilio Rébora; Fabrizio Palma, Maximiliano Pollachi, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Maximiliano Ribero, Iván Ortigoza, Javier Fernández; Pablo Soda y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas