Federal A | Douglas Haig

Olego: “La idea es competir siempre al máximo nivel”

Uno de los refuerzos de Douglas Haig para la nueva temporada conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del duelo por Copa Argentina y el inicio del torneo.

Publicada: 18/03/2024 16:52:23

Lecturas: 2379

La pasada semana, Douglas Haig cayó por penales ante Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina. Tras ello, y en la víspera del inicio del Federal A, Franco Olego (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, analizó el duelo ante el Canalla: “Hicimos un partido muy bueno frente al último campeón y ante un gran equipo. De a poco, estamos encontrando el nivel que el director técnico y todos queremos”.

Luego, continuó refiriéndose a la pretemporada realizada: “Fueron casi dos meses muy duros, donde trabajamos muchísimo desde lo físico y, en la última parte, con pelota”.

Acerca de los objetivos de cara al inicio del campeonato, declaró: “La idea es competir siempre al máximo nivel y eso nos va a ir llevando a estar entre los mejores”.

Por último, dejó sus expectativas de cara al debut frente a 9 de Julio de Rafaela: “Es un equipo duro, como van a ser todos. Seguramente en estos días ya trabajaremos pensando en ese partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas