Federal A | Sportivo Las Parejas

“Nos propusimos clasificar entre los 2 primeros de la zona”

Maximiliano Romero, referente de Sportivo Las Parejas, habló sobre el gran presente que vive el equipo dirigido por Walter Grazziosi en la zona 3 del Torneo Federal A.

Publicada: 04/05/2023 10:23:30

Lecturas: 5311

Sportivo Las Parejas es uno de los equipos que ha tenido un muy buen arranque en el Federal A. Con 15 puntos, el Lobo está en la segunda posición de la zona 3, junto a El Linqueño, dos puntos debajo de Douglas Haig.

Maximiliano Romero charló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y dijo: “Estamos muy contentos por la victoria que trajeron los chicos de Chivilcoy ante un duro rival. No se notó la ausencia de los jugadores que faltamos y eso se debe al trabajo, a la unión que tenemos como grupo. Todos estamos a disposición para jugar”.

Y siguió: “Estamos muy conformes con los puntos conseguidos hasta ahora. Por ahí, si tendríamos alguno más, tampoco estaría mal. En los dos partidos que nos tocó perder no fuimos inferiores al rival. Los tres puntos nos costaron por errores propios, más en la derrota de local. Sabemos que el torneo demanda cosechar una buena cantidad de unidades en nuestra cancha, ya que de visitante es muy duro”.

Por último, el Gurito, también se refirió a la posibilidad de seguir por el mismo camino y estar en la lucha por subir de categoría: “Estamos para pelear arriba. Como grupo nos propusimos clasificar entre los dos primeros de la zona y a partir de ahí llegar a lo más alto del torneo posible. Después, obviamente está el sueño mayor que es ascender, pero sabemos que el camino es largo y esto es paso a paso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas