Federal A | Sportivo Las Parejas

Las Parejas lamentó el fallecimiento de Miguel Lizfchitz

A través de un comunicado, el club representativo de la provincia de Santa Fe, lamentó el fallecimiento del ex gobernador, Miguel Lizfchitz, como consecuencia del coronavirus.

Publicada: 10/05/2021 12:58:47

Lecturas: 585

Durante la jornada del domingo, se dio a conocer el fallecimiento de Miguel Lizfchitz. A los 65 años de edad, el dirigente socialista ex gobernador de la provincia de Santa Fe, murió como como consecuencia de Covid-19 por lo que se encontraba internado desde abril en un sanatorio de Rosario.

A raíz de esta noticia, Sportivo Las Parejas, institución del Federal A y que ha trabajado de manera conjunta con el dirigente político fallecido, lo recordó a través de un comunicado junto imágenes de Lizfchitz en la institución.

“Desde Sportivo Atletico Club, sentimos muchísimo la pérdida del ex gobernador de la provincia, Miguel Lizfchitz”, inició el escrito presentado por el Lobo de Las Parejas a través de sus redes sociales.

“Visitó el club en varias oportunidades, como la inauguración de la cancha de Hockey, presentación del Plan de Desarrollo Industrial y además nos entregó la copa Santa Fe en nuestro Estadio, que fue un verdadero orgullo para la institución. Entre otras visitas, tuvimos el agrado de conocerlo y hoy lo despedimos con mucho cariño”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas