Federal A | Sportivo Las Parejas

Las Parejas ahora enfocado en el inicio de la temporada

Después de la gran experiencia en la Copa Argentina, Sportivo Las Parejas tendrá su estreno en el Torneo Federal A. Visitará este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 26/03/2022 15:05:25

Lecturas: 625

Pasó la Copa Argentina para Sportivo Las Parejas, donde quedó a un paso de la hazaña ante Unión de Santa Fe con quien cayó por penales tras igualar 1-1. Ahora, será tiempo de Federal A para el Lobo.

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio se armó para ser protagonista en la competencia, y en su primera parada será visitante de Gimnasia de Concepción del Uruguay en la jornada de domingo.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo de Las Parejas se medirá ante el Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 17.00 horas con el arbitraje de Gastón Brizuela.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Pablo Lecina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Alan Alcaraz, Julián Gauna, Matías Morales, Federico Pizzichini; Lucas Calderón y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas