Federal A | Sportivo Las Parejas

“Hicimos las cosas bien para estar donde estamos”

Rodrigo Lechner, defensor de Sportivo Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del Lobo. “Estamos entre los clasificados, pero no nos confiamos”.

Publicada: 13/10/2021 11:42:19

Lecturas: 333

Sportivo Las Parejas dio uno de los golpes del fin de semana y en un juego clave por la clasificación se impuso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, un rival clave por la clasificación en la Zona Norte.

Rodrigo Lechner, defensor del Lobo de Las Parejas, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este encuentro ante el Granate: “Era una final y la jugamos como tal. Golpeamos de inicio, sufrimos una desatención en el gol, pero después de eso fuimos inteligentes mantuvimos la diferencia y ampliamos el marcador terminando el partido”.

“Después de la derrota con DEPRO nos vinimos con bronca, pero tranquilos porque no merecemos perder y sabíamos que volviendo a repetir una actuación similar íbamos a volver a la victoria rápidamente”, agregó el marcador central.

Sobre el presente del grupo, Lechner comentó: “La clave es el grupo, cómo se entrena sin relajarse desde la primera fecha hasta la última sin regalar nada, y siempre el que entra demuestra que está para jugar”.

“Estamos entre los clasificados, pero no nos confiamos. Hicimos las cosas bien para estar donde estamos, no es presión, lo estamos disfrutando, pero con responsabilidad sabiendo que si te relajas quedas afuera”.

“La recta final la vamos a encarar concentrados y viviéndolo cómo finales, es una zona muy pareja no importa si el rival pelea cosas o no, van a ser partidos muy parejos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas