Federal A | Sportivo Las Parejas

“Hay unas instalaciones de entrenamiento de Primera"

En una exclusiva con Solo Ascenso, el experimentado defensor Rodrigo Lechner contó detalles de sus primeros días como jugador del Lobo. “Estamos en una dura pretemporada”.

Publicada: 11/03/2021 11:23:26

Lecturas: 680

Rodrigo Lechner es uno de los refuerzos que Sportivo Las Parejas presentó para el campeonato que se viene. Un certamen en el que el Lobo buscará ser uno de los animadores de la competencia.

En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor con pasado en Crucero del Norte y Chaco For Ever contó detalles de la preparación que llevan adelante en Las Parejas. “Estoy muy bien y contento acá en Sportivo, preparándonos de la mejor manera para afrontar este nuevo torneo”.

“Lo enfrenté varias veces y la verdad que quedé impresionado con el predio, solo conocía la cancha y ahora vi que tiene instalaciones de entrenamiento de Primera División”, expresó Lechner.

Sobre el plantel que se está formando bajo las órdenes de Leo Fernández, señaló: “Algunos ya los tuve como compañeros, otros de haberlos enfrentado y me recibieron muy bien, hay un lindo grupo, humilde y laburador”.

“Estamos en una dura pretemporada de doble turno, hicimos varios amistosos exigentes. Yo creo que estamos para pelear arriba, el objetivo es el ascenso, pero hay que ir partido a partido, es un torneo muy largo y parejo”.

El defensor agregó: “Sportivo viene manteniendo una base de jugadores que ya demostró que puede pelear el torneo, más los nuevos que llegamos a aportar nuestro granito de arena para sumar y dar lo mejor”.

Para finalizar y presentarse ante los hinchas del Lobo, Rodrigo Lechner comentó sus principales características dentro de la cancha: “Soy defensor central derecho, con buen juego aéreo y muy aguerrido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas