
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 08/12/2021 20:54:05
Lecturas: 1134
El entrenador Gustavo Raggio abandonó la conducción técnica de Cipolletti por motivos personales y en las próximas horas asumirá en Sportivo Las Parejas. Anteriormente tuvo un paso en el Lobo en la temporada 2018-2019.
La salida de Leonardo Fernández a Sarmiento de Resistencia dejó vacante el puesto de orientador táctico y todos los cañones apuntaban al regreso de Raggio.
El equipo santafesino logró el objetivo de clasificar al playoff en el último torneo y cayó a manos de Olimpo de Bahía Blanca en los octavos de final.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12