Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

El Lobo y una buena oportunidad en Pronunciamiento

Después de lo que fue el triunfo ante San Martín de Formosa, Sportivo Las Parejas irá por una victoria. Ahora como visitante ante Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 15/05/2022 02:16:50

Lecturas: 248

Como local Sportivo Las Parejas tuvo una muestra de actitud y consiguió un buen triunfo al vencer a San Martín de Formosa, y conseguir tres puntos más que importantes para continuar con la remontada.

Pero no hay tiempo para festejos en el Lobo de Santa Fe, que quiere seguir de racha y tendrá una buena oportunidad como visitante en la provincia de Entre Ríos enfrentando a Defensores de Pronunciamiento.

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo se medirá ante DEPRO este domingo a partir de las 15.30 horas en un juego que será arbitrado por Matías Billione.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Maximiliano Romero, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Lucas Calderón, Gastón Novero; Santiago Gutiérrez y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas