
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaPublicada: 14/04/2024 21:31:10
Lecturas: 7133
En la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas logró llevarse la victoria ante 9 de Julio de Rafaela con un gol agónico. Cabe recalcar que el elenco santafesino llegaba al encuentro anhelando su primer triunfo del campeonato.
El gol que definió el encuentro llegó de manera inesperada cuando, en el tiempo de descuento, Tomás Androetto de 9 de Julio anotó un gol en propia puerta que desató la celebración en las filas visitantes.
No hubo tiempo para más y Sportivo Las Parejas venció por la mínima a 9 de Julio en Rafaela. Con este resultado, el Lobo sumó su primer triunfo del año, un impulso anímico importante para el equipo que lo mantiene en la pelea en la Zona 3 del torneo.
Por su parte, 9 de Julio de Rafaela se mantiene en la sexta posición con cuatro unidades, buscando recuperarse en las próximas jornadas. En la siguiente fecha, 9 de Julio tendrá jornada libre. Mientras tanto, Sportivo Las Parejas recibirá en casa a Defensores de Pronunciamiento.
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Argentino (Monte Maíz)
El Albirrojo goleó a un rival directo y se prende a la luchaSportivo Belgrano de San Francisco - Sportivo Las Parejas
La Verde goleó en San Francisco y se acomodó en la tablaEl Linqueño - Douglas Haig
El Fogonero se impuso en un partidazo ante el LeónSarmiento de Resistencia - Sarmiento de La Banda
El Profe se quedó con el duelo de homónimos en ChacoDeportivo Rincón - Sol de Mayo (Viedma)
El León ganó el duelo patagónico y es el líder de la zonaGerminal de Rawson - Círculo Deportivo (Otamendi)
Triunfazo del Papero en Rawson para ser escolta de su zona1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12