Federal A | Sportivo Las Parejas | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Lobo sigue de racha y el Elefante no logra pisar fuerte

Este sábado, como local, Sportivo Las Parejas le ganó 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con goles de Maximiliano Romero -de penal- y de Lionel Segovia.

Publicada: 01/04/2023 23:52:06

Lecturas: 1070

Este sábado, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se impuso como local por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles lo hicieron Maximiliano Romero -de penal- y de Lionel Segovia, mientras que Jonathan Font erró un tiro desde los doce pasos.

El equipo dirigido por Walter Grazziosi sigue de racha, consiguió su tercer triunfo al hilo y es el único puntero que tiene la zona 3 del Torneo Federal A. En esta oportunidad, le tocó derrotar al Elefante como local.

Los goles del triunfo los convirtieron Romero, de penal, pasados los 20 minutos del primer tiempo, mientras que antes de irse al descanso Segovia aumentó la diferencia y Font falló un penal.

En el complemento no hubo emociones y Sportivo Las Parejas sumó tres puntos que le permiten estar como puntero absoluto, con 9 puntos sobre 12 disputados. En la próxima fecha, el equipo de Grazziosi visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Por su parte, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no tuvo un buen arranque de campeonato y sigue con dos puntos, producto de dos empates y una caída. La venidera semana tendrá revancha cuando reciba a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas