Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

El Lobo se entrena y suma refuerzos

Bajo la conducción técnica de Gustavo Raggio, Sportivo Las Parejas se entrena a la espera de su participación en el Federal A. Se sumaron dos nuevos refuerzos al equipo.

Publicada: 11/01/2022 20:21:17

Lecturas: 679

El mes de marzo es el indicado para el comienzo del Torneo Federal A, que tendrá entre sus participantes a Sportivo Las Parejas con las ilusiones renovadas de poder pelear en los principales puestos de la competencia.

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio comenzó con los primeros trabajos de pretemporada, al mismo tiempo que la dirigencia del club trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

En este sentido, durante esta jornada se dieron a conocer la llegada de dos nuevas incorporaciones. Ellos son Lucas Bracco, mediocampista de 25 años con pasado en Central Córdoba de Rosario, y Nicolás Aires, delantero de 21 años de las inferiores de Newell’s.

Los arribos de Bracco y Aires se suman a los primeros confirmados que fueron Alan Vester, Edgardo Díaz, Agustín Alcaraz y Lucas Pasco Huinca, que se encuentran realizando la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas