Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo quiere seguir con racha positiva

En un juego trascendental para los objetivos de clasificación, Sportivo Las Parejas visitará a Defensores de Pronunciamiento durante la tarde de domingo en el Federal A.

Publicada: 02/10/2021 20:52:40

Lecturas: 230

Luego de lo que fue el buen triunfo como local ante Sportivo Las Parejas, el Lobo se anima a soñar con la clasificación y para ello deberá extender su racha positiva de buenos resultados.

Con ese objetivo en mente, Las Parejas jugará un encuentro clave durante la tarde del domingo de Federal A cuando en la provincia de Entre Ríos se enfrente ante Defensores de Pronunciamiento

Correspondiente a la fecha 26 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo se medirá ante DEPRO este domingo desde las 15.00 horas en un juego que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Federico Pizzichini, Santiago Briñone, Nicolás Retamar; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas