Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo quiere poner tercera frente a Atlético Paraná

Las Parejas, de dos triunfos consecutivos en la competencia, quiere seguir escalando posiciones en la competencia. Recibirá en la jornada de domingo a Atlético Paraná.

Publicada: 04/06/2022 14:55:59

Lecturas: 590

Presente positivo para Sportivo Las Parejas en el campeonato, donde viene de ganarle a Gimnasia y Tiro en Salta y acumula dos triunfos de forma consecutiva, algo que buscará prolongar en este fin de semana.

Pero no será tarea sencilla para el Lobo, que se enfrentará en la jornada de domingo ante Atlético Paraná. El conjunto Gato, con nuevo entrenador, que quiere enderezar el rumbo en la competencia.

Correspondiente a la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo recibirá en Las Parejas a Atlético Paraná este domingo desde las 11.00 de la mañana en un juego que será arbitrado por Marcelo Sanz.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Santiago Gutiérrez, Mauricio Sperdutti; Lucas Calderón y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas