Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo quiere dar el golpe en Salta

Sportivo Las Parejas visitará a Gimnasia y Tiro en la capital salteña en lo que será la reanudación del Federal A. El Lobo quiere un triunfo que le permita escalar posiciones.

Publicada: 19/06/2021 16:32:47

Lecturas: 374

Sportivo Las Parejas viene de conseguir un triunfazo ante Juventud Unida de Gualeguaychú, y ahora buscará seguir por la senda positiva de la victoria, pero ya en condición de visitante.

Pero no será sencillo para el Lobo, que en esta ocasión deberá visitar la provincia de Salta para medirse frente a Gimnasia y Tiro, el duro conjunto salteño que también viene de lograr un triunfo importante en la jornada anterior.

Por la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo visitará al Albo este domingo a partir de las 15.30 en el Gigante del Norte de la capital salteña, en un juego que será arbitrado por Jonathan Correa.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribeiro, Santiago Briñone, Nicolás Retamar; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas