Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo empató y se jugará la clasificación en Entre Ríos

Como local Sportivo Las Parejas no pudo ante Boca Unidos de Corrientes y terminó igualando 0-0. El Lobo se jugará la clasificación en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Publicada: 09/10/2022 21:16:24

Lecturas: 801

En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Santa Fe Sportivo Las Parejas no pudo doblegar a Boca Unidos de Corrientes y terminó igualando 0-0.

En un encuentro muy trabado, el Lobo no pudo quedarse con la victoria que le hubiese asegurado la clasificación. Ahora se encuentra en el último puesto, y tendrá que jugársela en Entre Ríos ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Una buena oportunidad de clasificar dejó pasar el conjunto de Las Parejas, ante un rival diezmado y sin nada por que pelear, que de todas formas hizo su trabajo y se llevó un punto para Corrientes.

Fue 0-0 y un punto que tendrá valor para el Lobo según lo que ocurra la próxima semana. Con 43 puntos Las Parejas es el último de la Zona Norte en ingresar a los Play Off, mientras que Gimnasia de Concepción del Uruguay y Crucero Del Norte buscarán arrebatárselo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas