Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas se juega mucho en Pergamino

Sportivo Las Parejas, equipo que todavía no pudo sumar de a tres en lo que va de la temporada, visitará a Douglas Haig, con el objetivo de conseguir su primera victoria.

Publicada: 23/04/2022 20:46:26

Lecturas: 537

La derrota como local ante Sarmiento de Resistencia fue un duro golpe para Sportivo Las Parejas, que acumuló una nueva desilusión y todavía no logró un triunfo en lo que va de la temporada.

Es por eso que será decisivo el encuentro que jugará este fin de semana en el marco de una nueva fecha de la competencia. El Lobo será visitante de Douglas Haig de la ciudad de Pergamino, en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá ante Douglas este domingo a partir de las 15.15 horas, en un encuentro que será arbitrado por Fernando Marcos.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Pablo Vascheto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Edgardo Díaz; Federico Pizzichini, Matías Morales, Lucas Calderón, Julián Gauna; Alan Alcaraz y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas