Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas ante la Franja de Formosa

Sportivo Las Parejas, que viene de una dura derrota en la fecha anterior, buscará recuperarse en condición de local en la jornada de miércoles ante San Martín de Formosa.

Publicada: 11/05/2022 09:36:08

Lecturas: 862

La derrota en Salta ante Central Norte fue un duro golpe para Sportivo Las Parejas, que se armó para dar pelea en la competencia y actualmente se encuentra lejos de los principales puestos del certamen.

Pero el conjunto dirigido por Gustavo Raggio sabe que sumar de a tres acomodaría mucho las problemáticas, y el Lobo tendrá una buena oportunidad este miércoles como local ante San Martín de Formosa.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Lobo de Las Parejas se medirá ante la Franja de Formosa este miércoles desde las 20.15 horas en un juego que será arbitrado por José Díaz.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Pablo Fernández; Juan Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Maximiliano Romero, Alan Vester; Federico Pizzichini, Matías Morales, Alan Alcaraz, Gastón Novero; Julián Gauna y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas