Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas abrochó el arribo de un delantero

A préstamo proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Olivera se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Las Parejas. El Lobo incorpora para meterse en la pelea.

Publicada: 13/06/2022 21:38:17

Lecturas: 1220

Por la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas no tuvo acción durante este fin de semana ya que cumplió con la jornada libre que exige la competencia y siguió atentamente los resultados.

El conjunto dirigido por Gustavo Raggio ya está pronto para retornar a la competencia, y tendrá una parada complicada el próximo fin de semana cuando se enfrente ante Crucero Del Norte en la provincia de Misiones.

La novedad en el Lobo de Las Parejas es el arribo de un nuevo refuerzo. Se trata de un centro delantero que llega a la institución bajando una categoría, ya que actualmente estaba en un equipo de la Primera Nacional.

Proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Olivera se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Las Parejas para esta temporada. El delantero de 23 años llega a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas