
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaPublicada: 13/10/2021 20:06:39
Lecturas: 712
Sportivo Las Parejas atraviesa por uno de los mejores momentos de la historia de su institución. En puestos de clasificación dentro de la Zona Norte, el conjunto de Santa Fe sueña con pelear un ascenso de la Primera Nacional.
Pero la novedad en el Lobo durante los últimos días fue la presencia en sus instalaciones de uno de los artistas del momento, que brindó un show inolvidable para los vecinos de la ciudad que se acercaron hasta el club.
Se trata del artista L-Gante, que al igual como ya lo hizo con camisetas de otros clubes del ascenso, posó en esta ocasión con la casaca de Sportivo Las Parejas en medio de su show en la localidad.
A través de las distintas cuentas de redes sociales que tiene el club, compartieron imágenes de lo que fue el show de L-Gante en Las Parejas. Cumbia 420 para el Lobo.
Solo Ascenso
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al Colectivero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12