
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 02/04/2021 20:51:15
Lecturas: 1472
Aquella victoria, necesitada por cierto, sobre El Porvenir alejó todos los fantasmas por Ciudad Evita. Justo llegó la fecha libre, pero Sportivo Italiano buscará que ello no sea un impedimento para aprovechar el envión del triunfo.
Por eso, este sábado en Burzaco intentará repetir lo que hizo en su último partido ante otro equipo que está necesitado y obligado a ganar, y que precisamente llega con varias bajas por COVID-19. Será a partir de las 15.30 con el arbitraje de Felipe Viola.
Y para este compromiso en el Francisco Boga, Lucas y Ariel Crespin solo retocarían una pieza en el equipo. Lucas Vico (foto) ya cumplió la fecha de suspensión por la roja en el clásico con Deportivo Español e ingresaría en lugar de Marcos Morici.
De esta manera, la alineación del Tano saldría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Nahuel Icazatti; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón y Lucas Sergi; Walter Godoy; Pablo Mazza y Vico.
A su vez, Bruno Centeno, Gonzalo Pulido, Maximiliano Montenegro, Nicolás Zurco, Rodrigo Peralta, Matías Sandoval, Javier Pintos, Gastón Duarte y Jhomar Molina Guerra completan la lista de convocados. Dos de ellos quedarán fuera del banco.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12