
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 01/12/2020 20:40:38
Lecturas: 4349
El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespin sigue con la puesta a punto para cuando se reanude la Primera C. El debut de Sportivo Italiano será el fin de semana del 12 de diciembre, cuando enfrente a Berazategui.
Pero mientras, continúa sumando minutos de fútbol. Por eso, este martes por la mañana disputó un nuevo amistoso y se impuso por 4-1 ante Yupanqui en el duelo entre titulares con los goles de Sergi, Ortigoza, Sandoval y Vico.
La formación salió con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido (Nahuel Ortigoza) y Claudio Bifiguer; Matías Sandoval, Nicolás Zurco (David Pirraglia) y Javier Pintos (Alexis Cabrera); Walter Godoy; Lucas Sergi (Jonás Pereyra) y Lucas Vico.
Luego, en el duelo de suplentes que terminó 0-0, el equipo que pararon fue: Leonardo Griffo; Roberto Gómez Núñez, Facundo D’Angelo, Ortigoza y Juan Cruz De Cuadro; Cabrera, Pirraglia, Diego Bulacio y Guillermo Mustafá; Facundo Durso y Valentín Bodnar.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12