Primera C | Sportivo Italiano

Un cero en Rosario que suma poco, pero que sirve

Sportivo Italiano igualó sin goles en su visita a Central Córdoba. Sigue sin poder romper la racha y todavía continúa lejos de Ituzaingó. No la pasó bien en el Gabino Sosa.

Publicada: 21/08/2021 22:53:45

Lecturas: 5862

Desde el triunfo que consiguió en el debut frente a Luján en el Municipal, Sportivo Italiano no ha podido volver a festejar. Ya pasaron cuatro partidos, pero los resultados no lo acompañan y este sábado estiró su racha sin poder ganar.



El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespín igualó 0-0 en su visita a Central Córdoba de Rosario. Sin embargo, más allá de lo positivo por el punto, no la ha pasado bien en el Gabino Sosa.

Desde un primer momento, el Charrúa hizo sentirle el rigor al conjunto de Ciudad Evita. De hecho, contó con dos situaciones claras: primero con un remate de Fabricio Lovotti que Bruno Centeno tapó y otro un disparo cruzado que nadie alcanzó a desviar.



Y en el complemento, incluso, Centeno lo volvió a salvar tras un intento de Juan Manuel Cobelli y más tarde Nahuel Icazatti rechazó de chilena sobre la línea un tiro de Lucas Bracco. El Tano sumó poco, pero por el contexto, lógicamente sirve.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas